Se Tú Mejor Versión
- María Isabel Negrín

- 21 nov 2021
- 2 Min. de lectura
Sé cada día tu mejor versión.
Eres un SER en construcción, vas cambiando a medida que vives las diferentes situaciones del día a día, te vas enriqueciendo al relacionarte con las personas que están a tu alrededor, de unas aprendes cosas positivas y de otras cosas que no quieres imitar (irás filtrando), la que fuiste hace unos años ya no es la que ERES hoy.

Tú decides como quieres modificar tu personalidad, buscando modelos de quien aprender esas características positivas que admiras, primero imitas, luego vas apropiándote hasta adaptarlas a tu estilo propio, lo importante es seguir mejorando.
En el camino de aprender a ser tú mejor versión te irás alejando de personas que ya no resuenan contigo porque se han vuelto tóxicas para ti, ya sea por sus críticas, sus quejas o su negatividad y eso no tiene por qué hacerte
sentir culpable.
A su vez, sentirás la necesidad de buscar nuevas personas o grupos que te aporten, te apoyen y te hagan crecer, sacando lo mejor de ti para compartirlo con quien si lo apreciará. Recuerda que eres el resultado de las personas con quien más compartes tiempo, por tal motivo rodéate de personas positivas, alegres y con deseos
de surgir.

Tips para ser cada día tu mejor versión:
1.- Busca 3 personas que admires en diferentes áreas, lee sobre ellas y su vida, analiza sus hábitos de vida, aprende de sus experiencias y de cómo superaron los obstáculos para llegar a donde
están hoy.
2.- Elige 3 hábitos de la gente exitosa e incluye uno por mes en tu rutina, en 30 días ya deberías haberlo hecho parte de ti.
3.- Haz un inventario de tus talentos y virtudes, toma conciencia de ellos y valórate por tenerlos.
4.- Escribe tus debilidades o aquellas características que deseas mejorar y comienza a trabajar
en ellas.
5.- Se benevolente contigo, deja de criticarte y empieza a motivarte, deja de sentirte culpable y sana tu pasado para liberarte.
6.- Atrévete a SER tu mismo, a creer en ti, a trabajar en ti, a pedir ayuda si la requieres, a trabajar en equipo, a realizar cosas nuevas o diferentes, a actuar a pesar de los miedos, a disfrutar más, a vivir el aquí y el ahora.
7.- Date permiso de equivocarte, de caer, de fracasar y de levantarte, de aprender de esos fallos y darte cuenta que eres más fuerte, más sabio y más diligente por todo eso que viviste.
8.- Acepta que el cambio es una constante en la vida, adáptate a cada nueva situación y siempre toma acción, no te quedes como observador, la vida es para actuar y participar.
9.- Recuerda que hoy eres mejor que ayer y mañana serás mejor que hoy, SE CADA DÍA TU MEJOR VERSIÓN.
Cree, confía y espera siempre lo mejor de la vida. Si quieres sanar tu pasado y manifestar cambios positivos en tu vida contáctame en mi Bio @crececonmigo33 y trabajemos juntas en tu proceso.
Attn. María Isabel Negrín.







Comentarios