7 pasos para cambiar tus resultados
- María Isabel Negrín

- 7 nov 2021
- 3 Min. de lectura
¿No te gusta la vida que estás teniendo? ¿Estás cansada de hacer y obtener siempre lo mismo?

Te cuento qué si sigues pensando y haciendo las mismas cosas día tras día, nada va a cambiar y pasarás tu vida aburrida por la rutina. Atrévete a probar cosas nuevas, hacer actividades diferentes, probar nuevas comidas, ir por caminos distintos, pero sobre todo atrévete a salir de tu zona de confort y darle color a tu vida disfrutando de nuevas experiencias.
Tú eres la creadora de lo que está sucediendo en tu vida, si quieres resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes, así que te invito a poner en práctica estos 7 pasos:
1) Identifica y cambia tus creencias: ¿Qué piensas y dices sobre el dinero, la pareja, la familia, el trabajo… (no alcanza, son infieles, es una gran responsabilidad, no se consigue…) y cámbialas por lo contrario (siempre tengo dinero, tengo una pareja fiel, mi familia es mi motor, yo siempre consigo empleo…). Cambiar tus creencias no es fácil, pero tampoco es imposible, es un trabajo diario, es ir sustituyendo y anclando una a una la nueva creencia. 2) Deshazte de la culpa (por no haber actuado de manera diferente) y vive el presente: recuerda que actuaste con las herramientas que tenías en ese momento, perdona y perdónate por lo vivido, olvida el pasado logrando que ya no te duela, concéntrate en vivir cada experiencia desde el aquí y el ahora, disfrutando lo positivo y aprendiendo de lo que te afecta y no te agrada, sabiendo que eso también pasará y volverás a estar bien. 3) Reconoce tus avances y agradece las experiencias vividas: tus logros y tus fracasos te han hecho más fuerte y te han llenado de sabiduría. Evalúa donde estás hoy y todo lo que has tenido que aprender y superar para llegar aquí. Prémiate por cada logro, celébralo y hónrate, vuélvete tu mayor fans. 4) Edifica con tus palabras: motívate y motiva a los que están a tu alrededor con palabras positivas, ve luz donde otros ven oscuridad. Recuerda ser compasiva contigo y con los demás cuando cometan errores o pierdan el camino. 5) Ámate y cree en ti: aprende a conocerte, a amarte sin peros, a entender que la vida es un camino y no una meta. Reconoce tus capacidades y ponlas en servicio (úsalas), trabaja en tus debilidades (superándote cada día) para ser tu mejor versión, sabiendo que TÚ SI PUEDES. 6) Se feliz y siente la abundancia: recuerda que la felicidad es un estado personal, es la actitud que tomas frente a las situaciones que vives, por eso disfruta de SER tú y de lo que tienes (ámalo, agradécelo y honra lo que hiciste para obtener cada cosa). Reconoce la abundancia del universo, alégrate por lo que tienen los demás y pronto también serás bendecido. 7) Sueña en grande y manifiesta tus deseos: los sueños los coloca la Divinidad en tu corazón porque sabe que tienes las herramientas para hacerlos realidad, así que te invito a atreverte a soñar en grande, a creer que eso ya es tuyo (piénsalo, visualízalo y ponle emoción) y por favor toma acción para lograrlos.
Cree, confía y espera siempre lo mejor de la vida. Si quieres sanar tu pasado y manifestar cambios positivos en tu vida contáctame en mi Bio @crececonmigo33 y trabajemos juntas en tu proceso.
Attn. María Isabel Negrín.







Comentarios