top of page

De niña a mujer, un viaje de sanación

La mujer que eres hoy carga con muchas vivencias positivas y otras negativas, que se originaron cuando eras niña y que afectan tu manera de reaccionar ante las cosas.

ree

Esas memorias, están guardadas en tu subconsciente desde la perspectiva de una niña, es por eso que cuando enfrentas una situación parecida a la que viviste de pequeña, sientes que no puedes enfrentarla, te da miedo, te sientes vulnerable, entras en pánico o manifiestas otras emociones sin poder entender el por qué, si desde tu perspectiva de una mujer adulta la situación no la ves tan grave.

Tu niña interior puede estar herida, sentirse abandonada o rechazada, pudo haber sido abusada o maltratada, pero sobre todo CREE QUE NO LA AMAN Y QUE TIENE LA CULPA de lo que sucedió, ella quiere que la ames y la ayudes a sanar para que tú puedas tener una vida feliz y prospera.

Para que la mujer que eres hoy pueda avanzar, pueda crecer como persona, pueda desarrollar armónicamente todas las áreas de su vida necesitas trabajar desde el origen (tu gestación, embarazo y nacimiento), pasando por tu primera infancia (de 1 a 7 años) hasta tu segunda infancia (8 a 12 años).

ree

Inicia tu viaje de sanación, de niña a mujer, investigando cómo fueron esas etapas de tu vida, que sucedió en cada una, que experiencias traumáticas tuviste y como te trataron, reconoce cómo te sentiste ante esas situaciones desde la visión de una niña pequeña. Si es posible investiga la historia de esas personas que consideras te hicieron daño y trata de perdonar, de liberarte del dolor y del rencor, recuerda que realmente quien gana en el juego del perdón ERES TÚ.

Para reconfortarla haz cosas que te gustaban de niña (comete un helado, ve una película, cómprate un peluche, ve al parque), recuerda las cosas positivas o logros que tuvo y di en voz alta: estoy orgullosa de la niña que fuiste y de lo que lograste, si te viene a la mente algún supuesto error que cometiste di: mi niña hiciste lo mejor que pudiste, te amo y estoy para apoyarte.

Busca más información del tema, encuentra un grupo de apoyo, ve a terapia o trabaja con un coach para sanar a tu niña interior y disfrutar el viaje de la vida como una mujer sana, libre y feliz.


Attn. María Isabel Negrín.


Si esta información resonó contigo sígueme en IG @crececonmigo33


También puedes dejar tu comentario!!!

Comentarios


bottom of page